viernes, 31 de mayo de 2013

La Visión de un invitado especial


Ha sido todo un placer, honor y orgullo, formar parte del elenco del proyecto “Creo, lo creo y no me corto”, al que han tenido el placer de invitarme, colaborando con mi participación especial, como actor secundario.
Domingo explicando la visualización de la historia en planos
Aunque mi presencia haya sido ausente, debido a mis compromisos personales y profesionales, entre ellos, la universidad, no he podido estar en todo el proceso entero de la producción del cortometraje, pero aun así, en aquellos momentos en los que sí he podido presenciar, he aprendido un montón de cosas, no sólo cinematográficas, aunque ya sabía muchas de ellas, al ser una de mis profesiones, y por eso no me ha hecho falta asistir a todos los talleres de formación como han hecho los demás compañeros.

En pleno rodaje en la cola del INEM
Hablando de mis compañeros, con los que me he rodeado durante el trabajo, son los verdaderos protagonistas de esta aventura, me han demostrado unas capacidades increíbles, que yo ya sabía y no dudaba en ningún momento, son personas maravillosas y, sobre todo, me han mostrado como entre todos y sobre todo, cada uno, resplandece con su propia magia, definiendo sus personalidades, todas sorprendentes. Cada día nos enseñan y nos recuerdan que tienen un gran corazón y que son iguales que todos, la prueba de ello es que me han regalado una experiencia inolvidable, que me ha hecho crecer humanamente, con unos valores infinitos, como el compartir y disfrutar de cada persona con las funciones que cada uno desempeñaba, las conversaciones entretenidas, cálidas y cercanas, las risas, los abrazos, las comidas, sus experiencias y opiniones, en resumen, el calor humano de cada uno. Les estoy infinitamente agradecido, pienso que yo también les he ofrecido amor, ilusión y motivación, que eran necesarias para poder emprender este difícil producto audiovisual, en todas las ramas del oficio y que han ayudado entre todos a convertir esta ardua labor en una divertida y entretenida odisea. Gracias a todos por hacer que cada momento fuera mágico al trabajar con vosotros, que sin duda, han permanecido en mi memoria.

Os animo a que sigáis en estas andaduras, ahora que tenéis más oportunidades y experiencia y cómo no, espero volver a veros y trabajar de nuevo con vosotros.


Escrito por: Domingo Pisón, colaborador especial del proyecto:"Creo, lo creo y no me corto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario