viernes, 24 de mayo de 2013

Luces, cámara, SONIDO y acción!!!


Todo empezó con un final, el del proyecto Latitud. En la terraza de la sede de Haz fue la primera vez que oí acerca de “Creo, lo creo y no me corto”; tenía sentido, porque se trataba de ir más allá con el concepto e incluir a todos los participantes desde el principio del proyecto.
Ana Tomeo - Formadora de sonido
Unos meses después, me encontraba delante de una mesa y unas veinte personas en un aula gigante. Es increíble lo que aprendes cuando te preguntan y cuando escuchas ideas de personas que no suelen ser escuchadas.
Otros meses después esas ideas se grabaron en lo que suele ser un rodaje: cafés, silencio, algún grito, algún “no nos va a dar tiempo” y muchos buenos momentos.
Ya sólo queda la última parte, esa en la que un par de personas se encierran durante horas enfrente de un ordenador –más conocida como postproducción-.
Y, por supuesto, el estreno y la fiesta, el reencuentro para celebrar que todo ha salido adelante y para esperar que el ciclo vuelva a empezar.

Escrito  por:  Ana  Tomeo,  es  la  responsable  de  sonido  del  proyecto  "creo,  lo  creo                 y  no  me  corto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario